Thursday, February 13, 2020

Dos talentos del DMV…

Sin lugar a dudas que de unos meses para acá, vienen destacándose dentro del quehacer de nuestro mundo del entretenimiento dos excelentes talentos de nuestra comunidad: Kelmary Salazar (de Venezuela), Rumba y Sabor de Los Hermanos Galván (de Perú)…


En algunas oportunidades podrian coincidir en un mismo evento, y la mayoría de las veces, los vemos presentarse en actividades por separados, pero siempre con el común denominador de que ambos tienen su público, de que ambos tienen calidad como artistas y que ambos han encajado en el gusto popular de nuestra comunidad y por eso la demanda de solicitudes que tienen para presentarse aquí y allá.  Felicidades a ambas vertientes de nuestra música.

Kelmary (kel) Salazar dueña indiscutible de un swing muy especial fuera y encima del escenario.
Conocerla y ser su amigo es fácil, porque su sexappeal no se resiste, al contrario nos inspira confianza y carece de esa arrogancia que exhiben muchos que no llegan ni a la mitad de ella.

Perfeccionista y entregada 100% a lo que hace y le gusta: el canto, aunque ya en escena se convierte en actríz, cantante, bailarina, modelo y coqueta pero sobre todo en la artista que es.

Por su parte, la agrupación de doble impacto que nos presentan Rumba y Sabor de Los Hermanos Galván, es un show que se disfruta en la pista de baile o desde la comunidad de un asiento.  Estos chicos se desdoblan para convertirse en los representantes de la contagiosa música afro-peruana y montan un show del cajón que la verdad es mejor verlo que describirlo.

De igual manera y con facilidad fría, estudiada. tienen la virtud de transformarse en una de las mejores bandas del género salsa y/o tropical del DMV.  Hay que agregar que como casi todas nuestras bandas locales comparten el mismo mal: prestan músicos entre sí, pero esto no es nada que quite brillo al trabajo que realizan.


Tanto Kelmary como Rumba y Sabor de Los Hermanos Galván son y serán por un buen rato, dos de los talentos más solicitados para nuestros eventos sociales, incluyendo: premiación, programa de televisión, bailes, shows, bodas, cumpleaños, inauguración, acompañamiento de talentos internacionales que nos visitan, etc.

Un 10 para ambos y como diria mi tía la reguetonera: que siga la rumba!


No comments:

Post a Comment