Wednesday, January 17, 2018

Los Hermanos Rosario - 40 Aniversario


Toda una institución de músicos y artistas ejemplares que por 40 anos han mantenido nuestro merengue por lo alto tanto en nuestro país como en plazas extranjeras.  Creadores de un sonido sin igual, una música que contagia y que se reinventan con cada tema que lanzan al mercado.

Recordamos sus inicios cuando Francis impuso incluso un estilo de baile.  La historia de ésta orquesta no puede escribirse sin incluir a Pepe Rosario, ido a destiempo, y luego el despunte como interprete de Toño Rosario que al decidir formar tienda aparte, dejó a Rafa y Luis como cabeza de la banda y de ahi para acá el resto todos los conocemos.  Una familia que a pesar de el trajín de los viajes, la fama, etc. nunca se han apartado de sus padres, de sus hijos, de sus amigos y es por eso que ahora en la celebración de estos 40 años de éxitos todo el país se une como una sola familia para celebrar en grande con los insuperables Hermanos “bomba” Rosario el haber pasado la barrera de las 4 décadas trabajando para alegrar nuestras fiestas, nuestros festivales, y al país como un todo… Felicidades Hermanos Rosario!

Gracias a todos sus manejadores, incluso a Bienvenido Rodríguez que tuvo el ojo clínico de detectar el talento en estos jóvenes y apoyarlos en sus díficiles comienzos.  Gracias a los demás que han formado parte en la exitosa carrera de estos “jóvenes” y en forma especial a René Solis que ha sido una de las piedras que han sustentado este largo recorrido del fenómeno musical que nos enorgullece y que desde Higuey han invadido al mundo con su ritmo sin igual.  Que Dios les de muchos años más de carrera a Los Hermanos Rosario.

Dios mediante, estaremos ahi presentes para la gran celebración de los 40 años de éxitos de Los Hermanos “bomba” Rosario el 24 de Febrero en el United Palace del Alto Manhattan, NY... vámonos!

Una fiesta de todo el fin de semana en NY... "nuevecita de caja"

Para más detalles y obtener boletos, favor llamar a Jay Pena - (551) 482-8766



No comments:

Post a Comment