Wednesday, September 7, 2016

Wells Fargo se une a colecta de útiles escolares…

Arlington, VA.-  Con el apoyo de más de 40 sucursales de la reconocida entidad bancaria y de bienes raíces, Wells Fargo, La Fundación Los Niños de María, Inc., estará llevando a efecto una colecta de útiles escolares durante todo el mes de Septiembre.

Aunando esfuerzos estas dos entidades, Wells Fargo y La Fundación Los Niños de María, Inc., acordaron recaudar útiles escolares para beneficiar a estudiantes de escasos recursos económicos residentes en el área metropolitana de Washington, DC, Maryland y Virginia.

La actvidad incluye colocar una caja solicitando la colaboración de todo el personal de Wells Fargo, familiares y amigos para que la colecta sea un éxito.  A finales del mes de Septiembre se estarán visitando varias escuelas con gran número de estudiantes de familias de escasos recursos, y entre ellas, se eligirán las que más necesiten de esta ayuda, para oficialmente entregarles los útiles escolares colectados para el final del citado mes.

“Es la primera vez que se lleva a efecto un evento de este tipo en nuestra comunidad contando con el apoyo de una firma de credibilidad nacional como lo es Wells Fargo”. Comentó Marlene Alvarez, miembro de la mesa directiva de La Fundación.

La Fundación Los Niños de María, Inc., agradece este gesto de solidaridad y espera que actvidad como esta continuen teniendo efecto no solo con Wells Fargo, sino con otras grandes empresas que cada año destinan fondos para obras humantarias tanto en el área como fuera del país.
“Nuestras necesidades están ahí, visibles y no podemos hacernos de la vista gorda, tenemos que tomar acción y hacer algo para mejorar la calidad de vida de nuestra niñéz y su familia.  Juntos podemos lograrlo”, es el lema del Sr. Rhadamés Avila, fundador y presidente de La Fundación.

La entrega de los útiles colectados se llevará a efecto a fin del mes de Septiembre, y tanto el nombre de las escuelas como la cantidad de niños de bajos recursos beneficiados con esta obra, serán dados a conocer oportunamente.

La Sra. Sandra Batres, funcionaria de Wells Fargo y de La Fundación, se siente muy satisfecha con la organización de este evento, porque entiende que con este tipo de esfuerzo combinado se puede hacer mucho por nuestra gente, y por la comunidad en general.

Las dos instituciones esperan que la colecta de estos útiles escolares para niños de escasos recursos sea todo un éxito y que en un futuro cercano, sean más las empresas que se unan a eventos como este.

La Fundación Los Niños de María, Inc.
7304 Hidden Cove
Columbia, MD 21046
202-352-0286

No comments:

Post a Comment