Thursday, July 19, 2018

Nuestra Belleza Latina, Univisión 2018


Hola chicas, no me digan que soy “agua fiesta”, más bien soy bien sincero y escribo lo que pienso, no necesariamente todo tiene que ser como yo creo, pero es mi opinión y creo ustedes tienen derecho a las suyas.

Me parece que con este show quiere la cadena Univisión recuperar el protagonismo que por 30 días le robó Telemundo con lo del Mundial Rusia 2018.

Ahora prometen muchos cambios, innovación, etc. Nada nuevo, todos los años dicen lo mismo.  Y asi tiene que ser porque se trata más que un certamen de belleza, un show libreteado con el objetivo central de crear polémicas, llamar la atención y ganar rating, en eso se resume la vaina esa.

En esta oportunidad la producción “del show” (el nombre lo dice todo), exige a las participantes cuatro cualidades: talento, personalidad, belleza y que sean diferentes.  Otra vez, nada nuevo, nunca han exigido que sean dundas, aunque la mayoria de mujeres bonitas que participant en esto lo son, sino miren este video y luego me cuentan (las bellas más tontas del universo – https://www.youtube.com/watch?v=pprfyz-EKSQ)

(Foto:Unvision)
Y esto más o menos es lo que espera el canal que suceda.  Que el nuevo formato del show sea un éxito (venda mucho) que cause impacto en la audiencia (rating), que "sea un boom y que explote" (polémicas de viejas en una casa peleándose por pendejada, siguiendo un libreto).

Otra cosa, la casa televisora espera que haya “furor, que el show sea un fenómeno a nivel de televisión pero también a nivel social. Según ellos van a pasar cosas a nivel social que van a reventar en televisión que pocas veces hemos visto" (de verdad?)

 – Habría que verlo, esperar y luego hacer conclusiones.  En lo que a mi conscierne, creo que será mas de lo mismo, muchas chicas que asistan a las audiciones quedarán decepcionadas, pero igual, suerte a la ganadora, por la platita y la fama de esas 11 semanas.
Aquí un resumen de lo que está pasando ahora mismo.

-Seis audiciones en este mes de Julio: Miami, Chicago, NY, San Antonio, Los Angeles, San José
-Alborotando a chicas de cinco estados, aunque claro alli pueden llegar chicas de todas partes.
-Al final, creo que apenas 12 chicas serán electas aunque participen cientos en cada audiciones
-Esto me recuerda el alboroto que hicieron con los “castings” para buscar a la Selena, para la película y después de mucha bulla, pum… eligieron a JLO jajajajajaja
-Han pasado ya 10 shows, con 109 participantes
-Ha salido 10 reinas de un promedio de al menos 11 participantes en cada show
-Motivación: "Sin tallas, sin complejos, sin excusas", todas pueden ir a las audiciones, pero no se engañen, no todas seran seleccionadas.
-Confirmado, sin senos si hay paraiso jajajajajaja hasta la próxima!





No comments:

Post a Comment