Monday, September 3, 2018

Embajadoras Municipales Intipuca_USA donan fondos para silla de ruedas especial

Gracias a Rosibel Arbaiza, a las Embajadoras Municipales Intipucá-USA, familiares y amigos. -
Resultó un éxito total la invitación a una tarde social en su residencia.
Gracias al apoyo que siempre brindan a las causas sociales todas las Embajadoras Municipales-Intipucá-USA, sus familiares, amigos y empresarios en general fue posible alcanzar y sobrepasar la meta para la compra de una silla de ruedas especial para el niño Marvin de El Cuco, San Miguel.

Marvin es un nene de 6 años, nació con problemas en sus extremidades, problemas de crecimiento, no habla, no camina y no puede sentarse. Tanto él, como su familia viven en un nivel de pobreza extrema. Tiene otros 3 hermanitos y todos están bajo el cuidado de su padre. La madre de ellos vive en otro Departamento, según nos informaron.
Con la compra de esta silla especial, la cual promedia en unos 1,350.00 dólares, Marvin podrá pasar sus días en un lugar más cómodo y seguro, mientras su padre tendrá un poco más de libertad para dedicarse a otros quehaceres de la precaria vivienda donde moran.
La Fundación Los Niños de María, Inc., estará viajando a El Salvador próximamente a realizar la entrega de esta silla y para iniciar los trabajos de mejoramiento de una escuela de El Bajío, San Miguel.
Gracias mil a todas las personas que se hicieron presentes éste pasado 2 de Septiembre y con su aporte hicieron posible este proyecto social-humanitario.
Los proyectos para esta misma región de El Salvador son cuatro: 1) mejorar el Centro Escolar Caserío Gualuca, Cantón El Brazo, 2) mejorar el Centro Escolar Monte Grande, 3) mejorar el Centro Escolar Caserío El Bajío, y 4) silla de ruedas especial al niño Marvin que sufre de una condición severa de distrofia muscular.

Nos llena de orgullo anunciar, que con el apoyo de estas embajadoras y de toda la comunidad, ya temenos los fondos para la silla de ruedas.

Seguimos solicitando la ayuda de todos, pero en especial del empresariado salvadoreño para que nos ayuden a conseguir los fondos para los tres proyectos restantes.

Nuestros niños son la esperanza del futuro, por ello merecen podamos darles una buena educiación.
Fundación Los Niños de María, Inc., Info. 202-352-0286 / www.losninosdemaria.org

No comments:

Post a Comment