Friday, October 26, 2012

Reciclaje a otro nivel.-

Para que vean que no sólo en los medios del barrio se produce el fenómeno del reciclaje, tratando de acomodar la programación que resulte con más “rating”.

Les cuento amigos chambrosos que el méxicano Alan Tacher sustituirá a la venezolana Chiquinquirá Delgado, como parte de la nueva etapa de “Despierta América”, de Univisión, que iniciará el lunes, 5 de noviembre.
El concepto matutino, lleva más de 15 años en el aire y desde la salida de Giselle Blondet, Rafael José y luego Fernándo Arau, Ana María Canseco y Neyda Sandoval ha ido mermando en audiencia, así como en el gusto del público, y no pasó nada con la llegada de Chiquinquirá Delgado, Raúl González, Karla Martínez y recientemente, el boricua Johnny Lozada.

Parece que esto preocupa un poco a la gerencia de Univisión nacional y por eso anunciaron la incorporación de Tacher, recordado como animador de “Levántate” (Telemundo) junto a Rashel Díaz, hoy conocido como “Un nuevo día” y con la participación de Adamari López, Omar Germenos y el ex esposo de la Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos.

Solo hay que sentarse y ver que resultado produce este nuevo cambio.  Y como ven, las dos grandes cadenas, de tiempo en tiempo, se la pasan intercambiando sus figuras estelares en su extensa programación, la cual busca dominar la mayor parte del mercado y por ende llamar la atención tanto del público, pero más importante, la de los anunciantes.


 

No comments:

Post a Comment