Friday, May 12, 2017

Este fue el veredicto el pasado 13 de abril del 2017

Nota: Las órdenes de la corte fueron claras:

1) pedir disculpas públicas inmediatas tanto al Sr. Rhadamés Avila como a su Fundación Los Niños de María, Inc., por haberlos difamado maliciosamente sin tener pruebas.

2) borrar los videos donde se les difamó al Sr. Rhadamés Avila y a su Fundación, y

3) el pago de $40,000.00 (cuarenta mil dólares a la Fundación) y $20,000.00 (veinte mil dólares al Sr. Avila).

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE LA CORTE:

El pasado Jueves 13 de Abril del 2017 fue la audiencia en la corte sobre la demanda impuesta por el Sr. Rhadamés Avila y La Fundación Los Niños de María. Inc., contra los Señores Alvaro Méndez y Héctor Alvarez, del programa “Alvaro Méndez Investiga” en facebook live.

Los Señores Méndez y Alvarez perdieron el caso y esto es lo que ordenó el juez:

-que los Señores Méndez y Alvarez ofrecieran disculpas públicas inmediatas al Sr. Avila y su Fundación por la serie de ataques difamatorios.


-que los Señores Méndez y Alvarez retirarán inmediatamente todos los videos de las redes sociales donde atacan al Sr. Avila y su Fundación.

-que los Señores Méndez y Alvarez realicen el pago de $ 40,000.00 (cuarenta mil dólares) a la Fundación y $ 20,000.00 (veinte mil dolares) al Sr. Avila por daños y perjuicios respectivamente.

Favor compartir este video para sentar un precedente y que en el futuro no se siga dañando, a la ligera, la reputación y credibilidad de nadie.

No comments:

Post a Comment