Saturday, November 28, 2015

Chiquita Bonita y Señorita Verano 2016

Estos son los dos únicos eventos que conjugan belleza, inteligencia, talento, cultura, folklore, unidad familiar, humanidad y mucho más.
 
Una actividad social-cultural humanitaria sin igual en nuestra comunidad, organizada con el propósito de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de cientos de niños de escasos recursos tanto en nuestra comunidad como en lugares marginados de nuestros países. Pruebas de esto tenemos de sobra en las redes: facebook y aquí en nuestra página.
 
Todos los años, el cupo es abierto para nenas de 5 a 12 años de edad y para jovencitas de 13 a 28 años de edad y único requisito formal es que tengan vocación de servicio y que no participen solo con el deseo de ganar un premio o una corona, sino que lo hagan porque con su participación se recaudan los fondos que nos permiten a ayudar a niños de escasos recursos.

Esto es lo que nos hace diferentes a los demás eventos similares que se organizan en la comunidad, y cuyo principal objetivo de los organizadores es buscar lucros personales.
 
Colectando articulos para los necesitados

Quienes no puedan participar en estos eventos, igual tienen muchas otras formas de colaborar y ser parte de nuestra obra. Todo el año estamos colectando útiles escolares, artículos de higiene personal, ropas de niños y adultos, nuevas o usadas, zapatos, comida enlatada, medicina, sillas de rueda, juguetes, ropa de cama, computadoras, andadores, muletas, pampers, etc.
 
Pueden juntarnos estos articulos en bolsas plásticas, llamarnos y con gusto vamos, los recogemos y los haremos llegar a las manos de los necesitados. 
 
Fundación Los Niños de Maria, Inc.,
8630-M Guilford Road, Suite 255
Columbia, MD 21046
 
202-352-0286

No comments:

Post a Comment